Site Loader
Home
airport bank board business

La negociación de acciones es el acto de comprar y vender valores, mediante el cual se emplean estrategias a corto plazo para maximizar las ganancias. Los traders activos se aprovechan de las fluctuaciones a corto plazo del precio y la volatilidad. La inversión informal implica comprar y mantener valores, y el inversor se centra en estrategias a largo plazo para maximizar la riqueza. Pasar de la inversión informal a la negociación activa es un gran paso.

Por lo tanto, es importante comprender las implicaciones de hacer el cambio, como pagar comisiones más altas, lo que podría acabar con sus ganancias antes de comenzar.

Gastos comerciales

Es probable que las comisiones sean el mayor costo que asumirá como comerciante activo. Otros gastos, como los costos de software, Internet y capacitación, también podrían ser altos, pero son eclipsados por el costo de las comisiones. Un comerciante puede realizar más de 100 transacciones por mes, y las comisiones variarán ampliamente según el corredor. Los inversionistas inteligentes buscan el mejor software, velocidades de ejecución y servicio al cliente, así como costos de comisión favorables.

Requisitos de corretaje

Aunque no existe una regla estricta y rápida sobre cuánto debe tener en su cuenta para comenzar a operar, muchas casas de bolsa establecerán esta cantidad por usted. Por ejemplo, una corredora puede decirle que necesita un mínimo de $ 3,000 para abrir una cuenta de margen, el tipo de cuenta que necesitaría para realizar operaciones de venta corta o para comprar o vender opciones.

Para un buen comienzo, asegúrese de buscar los mínimos de cuenta en las casas de bolsa que investiga. Este número generalmente se establece por una razón porque es lo mejor para el corretaje mantenerlo operando durante el mayor tiempo posible para garantizar que continúen cobrando comisiones.

Estos mínimos a menudo se establecen para reducir el riesgo de quemar toda su cuenta en solo unas pocas operaciones o, peor aún, obtener una llamada de margen. En el caso de este último, tendría que depositar más fondos en su cuenta para mantener abierta su posición actual.

Consideraciones Especiales

La cantidad de dinero que necesita para comenzar a operar en el día depende del tipo de valores que desee comprar.

Las acciones normalmente se negocian en lotes redondos u órdenes de al menos 100 acciones. Para comprar una acción con un precio de $ 60 por acción, necesitará $ 6,000 en su cuenta. Un corredor puede permitirle tomar prestada la mitad de ese dinero, pero aún necesita producir los otros $ 3,000.

Negociación de opciones y futuros por contrato. Un contrato representa alguna unidad del valor subyacente. En el mercado de opciones, un contrato vale por 100 acciones. Estos contratos también se negocian en lotes redondos de 100 contratos por pedido.

Puede comprar menos del lote redondo habitual por un valor, pero probablemente tendrá que pagar una alta comisión y recibir una mala ejecución de su orden. Por lo tanto, los rendimientos de cada operación tienden a ser pequeños, así que asegúrese de tener fondos suficientes para operar con su activo objetivo de manera óptima.

Los bonos se negocian por bono, no en cantidades fraccionarias, y cada bono tiene un valor nominal de $ 1,000. Algunos negocian por más o menos de $ 1,000 dependiendo de cómo la tasa de interés del bono difiera de la tasa del mercado.Muchos comerciantes tienen un pedido mínimo de 10 bonos, lo que hace que el pedido mínimo sea de $ 10,000.

Importante: Las comisiones han sido tradicionalmente el mayor gasto con el que ha tenido que lidiar un corredor de bolsa, por lo que cuando una correduría ofrece operaciones supuestamente gratuitas, verifique cuidadosamente para ver cuál es la compensación de no comisiones.

Para tener en cuenta…

Muchas corredurías en línea ahora están cambiando a operaciones sin comisiones. Eso significa un costo de $ 0 para negociar la mayoría de acciones y ETF. Esta tendencia comenzó con Robinhood basado en aplicaciones y ahora se ha extendido a grandes jugadores como E * Trade, TD Ameritrade y Schwab.

El libre corretaje significa que estas empresas deben obtener su dinero de otras fuentes, por lo que debe estar atento a cómo eso puede afectarlo. Por ejemplo, estas empresas están vendiendo su flujo de pedidos, en cuyo caso es posible que no obtenga el mejor precio posible en sus operaciones. ¿O están vendiendo su información y datos personales con fines de marketing? ¿Ya no le están acreditando intereses sobre sus saldos de efectivo?

Post Author: manacesbusiness

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *