Site Loader
Home
gold round coin on white table

El mejor escenario para Bitcoin probablemente se parezca al valor histórico constante del oro.

Bitcoin es … divisivo. Tu mejor amiga de la tecnología tiene un dedo de espuma Bitcoin; mientras tanto, tu papá no lo tocará con un poste de diez pies.

¿Dónde deberías aterrizar? Estamos aquí para contárselo con la ayuda de nuestros amigos inteligentes en el Motley Fool.

Un poco de conceptos básicos de Bitcoin

Se podría pensar en Bitcoin como dinero mágico de Internet, y sí, en Morning Brew somos conocidos por nuestro vocabulario de economía técnica.

Bitcoin es una moneda digital donde las transacciones se verifican y los registros de esas transiciones se mantienen de manera descentralizada, es decir, no son supervisados por un gobierno o institución. Su valor es creado en gran medida por las personas que lo promocionan, y también por su escasez.

Lo que es genial es que, incluso si la exageración se desvanece, es más probable que Bitcoin se instale en nuestra sociedad como algo que almacena valor.

Piense en oro

El mejor escenario para Bitcoin probablemente se parezca al valor histórico constante del oro.

Si bien el oro alguna vez se comercializó como moneda física, su valor en el mercado de valores ya no está vinculado a su valor industrial. Habla la gente normal: el precio de las acciones del oro no se correlaciona con si los medallones de oro están de moda en este momento.

Ahora intercambiamos oro por valor percibido, no por valor tangible.

Bitcoin tiene el potencial de convertirse en la versión digital del oro

El potencial invisible de Bitcoin

No puede ver Bitcoin. Esto suena elemental, pero tiene mucho que ver con lo confuso que es el concepto.

Si bien es fácil imaginar barras de oro en una bóveda acumulando valor, es difícil imaginar lo mismo con Bitcoin, principalmente porque Bitcoin vive dentro de la pantalla de su computadora portátil, su teléfono móvil o billetera de criptomonedas, etc.

Pero la falta de valor intrínseco de Bitcoin significa que en realidad tiene más potencial que el oro, porque no hay nada que lo lleve a la tierra.

Conclusión clave: a medida que Internet continúa alquimizando Bitcoin, incluso puede superar la capitalización de mercado del oro, especialmente en nuestro mundo cada vez más digital. Por supuesto, ese crecimiento no está garantizado y, si ocurre, llevará tiempo llegar allí.

Su lugar en su cartera

Bitcoin tiene un camino por recorrer cuando se trata de ser tomado en serio por instituciones y gobiernos. Es probable que nunca usurpe el dinero emitido por el gobierno, sin embargo, todavía está ganando impulso como un bien negociado, y los grandes bancos están abriendo mesas de negociación de criptomonedas a medida que lee esto.

Mucha gente inteligente piensa que invertir en Bitcoin es una buena decisión. Pero aquí está el truco: si Bitcoin se dispara, es probable que las acciones ordinarias se beneficien por poder. Entonces, incluso si prefiere seguir con lo que sabe, Bitcoin aún podría engordar su billetera.

Post Author: manacesbusiness

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *